martes, 23 de noviembre de 2010

LA MALDAD

la maldad es como una ex q vive en la eskina de tu kasa.. podes evitarla pero algun dia aparece

lunes, 22 de noviembre de 2010

i can dig it baby

Yo aca en mi cuarto..
Yo, alla,en ese laberinto oscuro que si hubiese luz seria gris por lo que dicen los eruditos...
La penumbra me acaricia los pies
como un enemigo abatido pidiendo clemencia...
y yo, perdido aunque hay un cartel de salida fluorescente... de esos que hasta un acromatico miope podria verlo. pero yo..mmm.. no...
sera que necesito un poco de oscuridad para alegrarme al ver la luz? o simplemente mi cronologia disiente de la sociedad y mi destino es la luna en vez de el sol?.

puedo aguantar esto y mucho mas... vos segui tirando las bombas que caen a mi al rededor total ninguna logra acertar con el blanco...

podrias jugar a los dardos ebria que seria lo mismo miamor

miércoles, 15 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

poca jonta.

me quemaban los labios.

perdoname.

cant help it. its stronger than me.


oooo shiiiii

jueves, 26 de agosto de 2010

Una de ESAS noches

Jacuzzi, un poco de cuarteto, un tiroteo y el 11 en la ruleta.

2 veces. Decime las chances... Decimelas por que la verdad no entiendo.

Ceferino Namuncura aprendi a escucharte.

viernes, 6 de agosto de 2010

tenerte tan lejos, tan cerca
me vuelve loco.

por que soy tan hijo de puta??

tengo todo, y no tengo nada.
cualquier cosa material que tenga
se cae por ese vacio existencial
que me hace navegar en la laguna
que tengo en la cabeza
me odio..
odiame.

odienme todos

matame. matame. dame un ultimo abrazo mas..
esta vez me voi a asegurar de no soltarte mas

miércoles, 28 de julio de 2010

dont want

Oh i miss so much
to hear your heart
to see you in my bed...
wanna forget you
but instead in my hands
i feel the shape of your body
the flavour of your lips
and now i've got a hole
in my soul i cant fix.

this is a way i never felt
i aint got no more tears for you
less for myself
dont come back
leave me alone crying like a baby
ive lost my doll
my soul everything i own

even if i get older
ill remember i told her
looking to her eyes
that i didnt love her
and that was my biggest lie

you just didnt know how to treat me. im sorry
i am really sorry... listen to my mind
im saying im sorry for everything

sábado, 10 de julio de 2010

positive vibration

y si nos ponemos mas optimistas?

es mi cumpleaños.

todavia sigo aka

miércoles, 7 de julio de 2010

El dia despues



Quiero pensar que estoy bien sin vos. Aunque este vacio como
un banco a las cinco de la tarde, aunque tenga una depresion
como la del treinta, aunque tenga una laguna en la cabeza
pero por las lagrimas que lloro por dentro.
¿Sabes que? Pense que eras para mi, pero me di cuenta que eras
de las que se van con cualquiera, que la adrenalina nos unio,
y nada mas. Recuerdo lo cerca que estabamos uno del otro.
Pense que era amor, uno de esos locos. Un vayven de altibajos,
euforia y placer con sangre, bien ironico como el humor negro.
Te pienso y se me revuelven las tripas, me da asco pensar que
fuimos uno. ¡Pensar que estuviste en mi sangre,en mi cuerpo,
mi alma, en mi cabeza todo el dia y la noche!..
Son nervios los que me persiguen,los que harian volver a fumar
hasta a el ex-cigarrero mas tenaz. Es como si la morfina fuese
un juego de niños.
Entendeme...Por Favor...

martes, 29 de junio de 2010

Abstracto..mmm. o Real... Dificil de definir.


A veces siento que camino
y los caminos se hacen cada vez mas angostos.

Que empiezan a encerrarme,
no me quieren dejar otra alternativa.

No me digas eso.
No me hagas eso.

No me vas a ganar...
Así no.
Hoy no sera ese dia.
No, no, no, no.

Hoy no, todavía tengo fuerzas...

sábado, 5 de junio de 2010

Un Trazo mas..

Y sigo buscando darle un poco de color a mi corazon gris, que llora sangre en los ramales que recorren mi cuerpo. Trato de no mirar atras y menos aun tentarme a los costados, usando la capucha de mi buzo de ocasion. Pero como si fuese invisible o como si mi retaguardia tuviese ojos lo veo todo. ¿Sera esta locomotora que no para de maquinar, y que recuerda cada tablon de madera que paso debajo de sus baterias?Mierda, Carajo.
No logro entender si yo eleji el color gris, o si mi corazon blanco lo salpicaron con negro y este fue el resultado. Y esta duda de mierda se me personifico en termitas que me carcomen la cabeza...
"Quiero tomar de todo menos decisiones". Ni siquiera algo que me saque este sabor amargo, ALGO QUE ME HAGA SENTIR. Un trazo mas, un trazo mas...

miércoles, 2 de junio de 2010

Hoy fue un dia positivo.
Me dieron un aventon 2 veces en el mismo dia,
encontre latex, estuve como quise todo el dia
y hasta me saque un 10 en la materia que nunca.

Pero no se por que sigo con la misma cara y sintiendo que no fue un gran dia.

lunes, 31 de mayo de 2010

Almagro, barrio de guapos y milonga

Almagro, barrio de guapos y milonga
esta mi zona...la pateo a cualquier hora
aja si guacho ya sabes como es la cosa


desde que me levanto
ya estoi al tanto
de la movida ferroviaria
mientras me echo un garco
por que tiembla mi casa
cada vez que el tren pasa...

y si hay que respirar.
no dudo en balcon flash
mi ventana.saludo al de en frente
un vecino con chifladas
es la causa por lo cual un perro ladra,
es la causa por la cual un tal portero
me aviso poruna carta documento que tenia causa
por pintarle el depto.
bueno, mejor que me voy llendo
por que me la estan bajando y no es lo que yo quiero.
es por eso que subo, y trepo
que colo bien de cheto a mi techo.
PUFFF PUFFF )trato echo.
PUFFF PUFFF )tra tra trato echo.
PUFFF PUFFF )estoy echo.

Almagro, barrio de guapos y milonga
esta mi zona...la pateo a cualquier hora
aja si guacho ya sabes como es la cosa
pegando calcos como pega la loza

desde hace años que aca venimos varios
respondiendo por el barrio, ya sea pintando
o acotando en una esquina si en rimas pintan riñas.
¿CUANDO? me viste,, a mi !!sin hacer un representin
y no se vale mentir

xq un freestyle es un freestyle,
un tema un tema.
y esto una historia
que no puedo contar completa
era solo para que entiendas
que esta todo mas que bien que vengas
si te pinta el ranchin
o te pintan los problemas...




Y SI A VOS TE PINTA EL RANCHIN...
WACHIN, TE KIERO ESCUCHAR PERO DESPUES D ESTE SCRATCHIN

(DJ)

Almagro, barrio de guapos y milonga
esta mi zona...la pateo a cualquier hora
aja si guacho ya sabes como es la cosa
te pinto toda la choza

y pienso awww shit, estoi cansado de los looogisss
hasta de smoking, pinta el smowwwkinggg!!
mientras voi porai haciendo lo que debo,
con un skavio medio pelo. y un blunt para llevar al telo.
pienso...

con un dia mas que tranquilo y una noche bien picante.
Almagro tiene eso como para despertarte
onda wasabica cuando pintas alla arriba. o colado
por cloacas sin importar tu puta vida.
con tal que las paredes se vean mas coloridas..